¿accidente
de coche?

Tener dolor no tiene límite
de tiempo.

Sanidad comienza aquí

Conseguir la atención de calidad y la ayuda que necesita hoy!

¿Necesita a un abogado?

Obtener ayuda para todas sus necesidades legales.

¡UNA LLAMADA LO HACE TODO!

Explicaremos todas las opciones posibles disponibles para usted:

¡Nos tomamos el tiempo para ayudarlo!

Nos esforzamos para escuchar sus problemas y tomar el tiempo para diagnosticar con precisión lo que está mal.

Llame al (800) 877-5000 hoy!

Servicio telefónico 24 horas

Citas del mismo día

Se Habla Español

Ayudamos a personas lesionadas en accidentes automovilísticos

Miles de personas resultan heridas en accidentes de tráfico cada año. La verdad es que los accidentes automovilísticos encabezan la lista de casos de lesiones personales, muchos de los cuales son causados ​​por conductores descuidados o negligentes.

Le explicaremos todas las opciones posibles disponibles para usted; desde sus necesidades de atención médica, reparaciones de automóviles, representación legal hasta regulaciones de seguros y leyes estatales. ¡Nos tomamos el tiempo para ayudarlo!

¿Accidente de tráfico? ¿Lesiones deportivas? ¿El dolor crónico?

Nos esforzamos cada día para que nuestros pacientes se sientan como familia. Escuchar sus problemas y tome el tiempo para diagnosticar con precisión lo que está mal y luego ejecutar el plan de tratamiento adecuado.

Si es necesario, podemos tomar un enfoque de grupo vía teleconferencia con todo nuestro equipo, para que cuando venga a nosotros, usted está recibiendo más de 50 años de experiencia!

Hemos visto casi todo.

Ayuda para todas sus necesidades legales.

Nuestras clínicas pueden referir a un abogado muy competente si ese es tu deseo. Mientras que no empuje nunca nadie para perseguir un pleito contra cualquier otra persona, puede ser un derecho que usted tiene derecho a la ley y podemos ayudarle con esta decisión muy importante.

Como se indica en nuestro sitio, el tratamiento y el médico que usted elija es de vital importancia en un reclamo de lesiones personales; sin embargo, un abogado competente que ayudará a proteger sus derechos es muy significativo.

UNA LLAMADA LO HACE TODO: (800) 877-5000

Conseguir la atención de calidad y la ayuda que necesita ahora! Localizaciones en Florida, Kentucky y Massachusetts.

EL CONTENIDO DE ESTE SITIO ES SÓLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN GENERAL. NADA EN ESTE SITIO DEBE TOMARSE COMO CONSEJO MÉDICO O LEGAL PARA CUALQUIER CASO INDIVIDUAL O SITUACIÓN.