Accidente de tráfico

¿Por qué vienen a nosotros?

Un caso legal que implica lesiones se basa en la determinación adecuada de las lesiones y que se basa sobre todo en pruebas médicas las lesiones y la severidad de los problemas a largo plazo asociados con las lesiones y lo que les causó. Sólo un médico con licencia puede hacer esas determinaciones.

¿Por qué confiar en su primera llamada a un abogado?
¿Por qué confiar en su abogado o un servicio de referencia para ofrecerle un médico?
¿Será que el médico de testificar en la corte?
¿Eso médico tiene experiencia en la clasificación de la incapacidad?
¿La clínica limpiar y acomodar a los pacientes?

Nos destacamos en todo lo anterior y más allá. Somos locales. Nuestro personal vive y proviene de los mismos barrios que haces. Usted será tratado como familia y por uno de los tuyos. No dejes que alguien decida donde se dará el cuidado de su salud. Decida y venga a nosotros!

¿Sabes lo que es un porcentaje de impedimento?

Nuestros médicos hacer… tomar clases y a mantener actualizados sobre los últimos cambios. Documentación médica de las lesiones y el efecto que tendrá a largo plazo en su hacer del cuerpo una gran diferencia en la determinación del resultado de cualquier demanda potencial que podría participar en.

¿Usted confiaría en que esto se determina por alguien sin experiencia en el tratamiento de las víctimas de lesiones personales?

El fiel reflejo de su incapacidad es de suma importancia para determinar el resultado de un caso de lesiones personales. Nuestros médicos también pueden testificar en la corte si es llamado por cualquiera de las partes involucradas si se trata de la empresa de seguros o su abogado.

Ayudamos a personas lesionadas en accidentes automovilísticos

Miles de personas resultan heridas en accidentes de tráfico cada año. La verdad es que los accidentes automovilísticos encabezan la lista de casos de lesiones personales, muchos de los cuales son causados ​​por conductores descuidados o negligentes. Le explicaremos todas las opciones posibles disponibles para usted; desde sus necesidades de atención médica, reparaciones de automóviles, representación legal hasta regulaciones de seguros y leyes estatales. ¡Nos tomamos el tiempo para ayudarlo!

Contáctenos

¿Tienes actualmente un abogado?*

6 + 5 =

Llame al (800) 877-5000 hoy!

Servicio telefónico 24 horas

Citas del mismo día

Se Habla Español

UNA LLAMADA LO HACE TODO: (800) 877-5000

Conseguir la atención de calidad y la ayuda que necesita ahora! Localizaciones en Florida, Kentucky y Massachusetts.

EL CONTENIDO DE ESTE SITIO ES SÓLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN GENERAL. NADA EN ESTE SITIO DEBE TOMARSE COMO CONSEJO MÉDICO O LEGAL PARA CUALQUIER CASO INDIVIDUAL O SITUACIÓN.