Sobre nosotros

¿Accidente de tráfico? ¿Lesiones deportivas? ¿El dolor crónico?

Sanidad comienza aquí

Nuestras instalaciones están cargados de entrenamiento de fuerza y equipo de terapia de rehabilitación para manejar la mayoría de las lesiones causadas por accidentes de tráfico o deportes. Tratamos a las extremidades de los hombros y los codos a los tobillos y las rodillas, y lo hacemos por lo general sin el uso de medicamentos para el dolor adictivas o cirugías de alto riesgo.

Lo que tratamos

Tratamos todo el cuerpo. Contamos con los médicos, el equipo y el deseo de ofrecer la más alta calidad quiropráctica y deporte lesiones atención. Nuestro concepto es tratar con técnicas manuales prácticas; estiramiento, movilizar y fortalecer entonces para que estés curada para que no tenga que volver por el mismo problema.

Nuestra misión

Nos esforzamos cada día para que nuestros pacientes se sientan como familia.

Escuchar sus problemas y tome el tiempo para diagnosticar con precisión lo que está mal y luego ejecutar el plan de tratamiento adecuado.

Si es necesario, podemos tomar un enfoque de grupo vía teleconferencia con todo nuestro equipo, para que cuando venga a nosotros, usted está recibiendo más de 50 años de experiencia!

Hemos visto casi todo.

Ayudamos a personas lesionadas en accidentes automovilísticos

Miles de personas resultan heridas en accidentes de tráfico cada año. La verdad es que los accidentes automovilísticos encabezan la lista de casos de lesiones personales, muchos de los cuales son causados ​​por conductores descuidados o negligentes. Le explicaremos todas las opciones posibles disponibles para usted; desde sus necesidades de atención médica, reparaciones de automóviles, representación legal hasta regulaciones de seguros y leyes estatales. ¡Nos tomamos el tiempo para ayudarlo!

Contáctenos

¿Tienes actualmente un abogado?*

2 + 11 =

Llame al (800) 877-5000 hoy!

Servicio telefónico 24 horas

Citas del mismo día

Se Habla Español

UNA LLAMADA LO HACE TODO: (800) 877-5000

Conseguir la atención de calidad y la ayuda que necesita ahora! Localizaciones en Florida, Kentucky y Massachusetts.

EL CONTENIDO DE ESTE SITIO ES SÓLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN GENERAL. NADA EN ESTE SITIO DEBE TOMARSE COMO CONSEJO MÉDICO O LEGAL PARA CUALQUIER CASO INDIVIDUAL O SITUACIÓN.