Tratamiento de los niños

¡ Somos niños!

Nuestro personal y los médicos aman a los niños. Tratamos a niños de 3, 4 y 5 años de edad, todo el camino hasta que crecen lo suficiente como para utilizar nuestros equipos de adultos.

Todas nuestras clínicas han dedicado las áreas de rehabilitación de los niños incluyendo remeros mini, mini bicicletas y equipos de fuerza mini. Junto con nuestros corazones grandes y nuestra gran preocupación por sus hijos nos convierte en uno de sólo unos pocos que pueden manejar las necesidades de rehabilitación de los niños.

Su pediatra no está equipado en cuanto a tiempo y tampoco tienen el espacio y equipo para terapia de rehabilitación para los niños. Otros centros de rehabilitación no tienen el espacio o el dinero para invertir en el equipo especializado los niños necesitan para recuperarse de lesiones de accidentes automovilísticos y lesiones relacionadas durante la reproducción.

La mejor atención: ¡lo que se merecen sus hijos!

Incluiremos a su hijo en su reclamo de accidente automovilístico si están lesionados, y le daremos a su familia, especialmente a los más importantes, sus hijos, ¡la mejor atención!

Contáctenos

¿Tienes actualmente un abogado?*

6 + 12 =

Llame al (800) 877-5000 hoy!

Servicio telefónico 24 horas

Citas del mismo día

Se Habla Español

UNA LLAMADA LO HACE TODO: (800) 877-5000

Conseguir la atención de calidad y la ayuda que necesita ahora! Localizaciones en Florida, Kentucky y Massachusetts.

EL CONTENIDO DE ESTE SITIO ES SÓLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN GENERAL. NADA EN ESTE SITIO DEBE TOMARSE COMO CONSEJO MÉDICO O LEGAL PARA CUALQUIER CASO INDIVIDUAL O SITUACIÓN.